espiral ventana

Programas

Para Effetha Kum A.C. la experiencia de la persona es un espacio  y una tarea que por supuesto nosotros atendemos y entendemos,  por medio del nuestro Acompañamiento, nuestra filosofía es  ver a la persona como un ser  bio-psico-social-espiritual y más importante aún en nuestro acompañamiento integral se involucra el quehacer como elemento trascendente y de mejora en cada uno de los proceso de vida.

Si requieres apoyo no dudes en escribirnos:

carlos.valencia@effethakum.org

tomados de la mano

Acompañamiento Suicidológico Integral

Contención primaria en relación a la prevención intervención y postvención del suicidio.

 

Danos la oportunidad de acompañarte en este proceso

Hombre pensante

Acompañamiento Tanatológico Integral

Contención primaria en relación a la pérdida y el duelo. Tiene como finalidad apoyar, compartir y generar cambios positivos ante las diversas circunstancias que afectan la calidad de vida de las personas.

 

Danos la oportunidad de acompañarte en este proceso

Sal贸n de terapia

Terapia de Duelo

Acompañamiento profesional psicológico para todas las personas que deseen trabajar en su persona y en diferentes procesos que ayuden a mejorar su vida. 

Vela en manos

Atención a sobrevivientes del suicidio 

El propósito de la atención a sobrevivientes,  es ayudar a restablecer el equilibrio emocional de los acompañados a través de sesiones de seguimiento y de un encuadre fijo para la resolución del conflicto sobre la Muerte por suicidio, el morir y el duelo.